III FERIA CHICA

RECOGIDA DE ALIMENTOS

SOCIOS 2017

Os recordamos a todos los socios que la cuota 2017 se efectúa en Caja Rural de Castilla La Mancha.

Para los que viven en Jadraque, con indicar que es para la cuenta de la Asociación Juvenil será suficiente, para el resto, os indicamos que el nuevo número de cuenta es:

ES59 3081 0312 11 3077429623.

A partir de ahora en adelante todo el mundo que quiera ser o seguir siendo tiene que pagar 25€ para ser soci@ de AJJ 2017

A los nuevos socios os teneis que comunicar con alguien de la junta o mediante un mail con vuestros datos.

Ánimo a tod@sss

EXCURSION AJJ

CLUEDO EN VIVO

CINE DE VERANO

II FERIA CHICA

I CATA DE VINOS

La asociación juvenil tambien llevó a cabo una cata de vinos para todos los gustos donde hubo gran afluencia de público tambien, en ella se pudieron degustar vinos de muchas denominaciones de origen y sobre todo hubo gran variedad desde tintos hasta rosados.

I EDICIÓN "COOK N JADRAQUE"

El pasado domingo 21 de diciembre en el polideportivo llevamos una primera edición gastronomica, donde hubo un concurso de tortillas y una cata de vinos, todo ello tuvo una importante aceptación de público.

Pasamos un domingo genial con gran variedad de tapas, degustación de tortillas y como colofón y para unos una cata de vinos de diferentes variedades y con mucho gusto por nuestros catadores de todos los niveles.

FERIA CHICA

Durante el segundo fin de semana de mayo tiene lugar la feria chica de Jadraque, en ella se incluyen actividades para todas las edades asi como espectáculos musicales, asi como taurinos, es un fin de semana con mucha diversión y mucha alegria por todas las calles del pueblo.

RECOGIDA DE ALIMENTOS

Durante los dias de Jueves y Viernes Santo en la plaza "roja" del pueblo se realiza la actividad de recogida de alimentos solidarios para los mas necesitados de nuestro pueblo, que posteriormente son entregados a los parrocos de nuestro pueblo y estos se encargan de distribuirlos a aquellas personas que se encuentran esas condiciones.

AUTOS LOCOS

Durante las fiestas patronales de septiembre del Santisimo Cristo de la Cruz Acuestas se realiza una carrera con autos locos por un recorrido realizado por el centro de la localidad, y consiste en crear su propio auto, y en ella  se reparten diferentes premios como a la carrera más rápida, el diseño mas logrado, entre otras disciplinas.

CINE DE VERANO

Durante los meses de verano en el frontón del pueblo se proyectan peliculas para todo el que le guste el cine, con peliculas elegidas durante el año por los socios de la asociación juvenil.

Versión para imprimir | Mapa del sitio