QUIENES SOMOS

La Asociación Juvenil de Jadraque (A.J.J.), fué fundada el 7 de Enero de 2012, fruto de las ideas compartidas entre los jóvenes del pueblo con inquietudes, y ganas de realizar actividades en Jadraque.

Con mucha ilusión pensando ya no solo en los jóvenes si no en todo el pueblo, a dia de hoy realizamos actividades muy diversas intentando fomentar la cultura, la solidaridad, el deporte, el ocio y sobretodo el desarrollo del pueblo.

En la actualidad contamos con unos 100 socios, que cada vez vaya en aumento por las diferentes actividades realizadas.

La junta directiva consta de organización jerárquica formada  por el presidente, vicepresidenta, tesorera, secretaria y diferentes vocales, renovandose y reeligiendose cada dos años por los socios de la A.J.J.